CONDICIONES DE RESERVA - APARTAMENTOS CALOCA

Puede pagar su reserva o estancia en efectivo, transferencia bancaria ó con tarjeta Visa, Mastercard, Euro 6000, el cajero más cercano está en Potes, a 19 Km.

Es posible que para formalizar la reserva le hayamos pedido una señal que pudo ser a convenir del 30% ó una noche, según la estancia, es para garantizar que usted tiene reservado el apartamento acordado y nosotros asegurarnos que se presentará en la fecha estipulada.

En el momento de la entrega de llaves abonará el resto de la reserva. Si decide no disfrutar, sea cual sea el motivo, de toda la estancia no tiene derecho a ninguna devolución, excepto por causas o daños provocados por “Apartamentos Caloca” y que no puedan solucionarse de inmediato o en el menor tiempo posible.

En cancelaciones con menos de 7 días de la llegada el cliente pierde la totalidad de la señal, en cancelaciones con más de 7 y menos de 15 días pierde el 50% de la señal + los gastos de devolución que el banco cobrase.

ctuando como responsable del fichero el prestador. Los campos marcados como obligatorios son de cumplimentación imprescindible, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no se aportan estos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos que se indican en el apartado relativo a los Derechos del usuario.

En reservas Online, se le pedirá los datos de la Tarjeta bancaria como garantía, NO HAREMOS NINGÚN CARGO, salvo en caso de:

Todos los precios son con IVA incluido (10%).

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.